Diez formas en las que los objetivos de acondicionamiento físico en pareja ayudan a las relaciones

Pareja haciendo ejercicios

Si se ha estancado en lo que respecta a la motivación para hacer ejercicio, no está solo. Puedes vencer el aburrimiento del ejercicio llevando a tu cónyuge al gimnasio. Establecer objetivos de acondicionamiento físico en pareja puede ayudarlos a usted y a su pareja a mantenerse al día con su rutina de ejercicios y acercarse.

Parece inevitable llegar a un punto muerto en lo que respecta a la motivación para hacer ejercicio, pero no es necesario quedarse ahí.

Al combinar su horario con el de su pareja, pueden convertirse en “objetivos de pareja en el gimnasio” al encontrar formas nuevas y emocionantes de desafiarse a sí mismos.

No sólo es divertido hacer ejercicio con su cónyuge, sino que las parejas que hacen ejercicio juntas experimentan diversos beneficios emocionales y físicos.

¿Qué significa ser ‘metas de pareja’?

Los objetivos de pareja son la jerga de las redes sociales para decir que los comentaristas admiran a la pareja de la que se habla.

Un ejemplo tonto de esto sería una foto de un marido llevándole el desayuno a la cama a su esposa. Los comentarios en la foto pueden decir ‘Metas’ o ‘¡Metas de pareja!’.

Ya sea que el tema sea tonto, dulce o sincero, las “metas de pareja” son un estándar de amor que otras personas quieren en sus vidas románticas.

Cuando se trata de hacer ejercicio, los objetivos de acondicionamiento físico en pareja se refieren a una pareja que se ama y se apoya dentro y fuera del gimnasio.

No es necesario que seas el más apto ni el más intenso en tus entrenamientos para que los demás te vean como “metas”. Pero antes de que puedan SER coronados como “metas de pareja en el gimnasio” en las redes sociales, deben ESTABLECER metas como pareja.

¿Cuáles son algunos ejercicios que pueden hacer juntos como pareja? Mire este vídeo para obtener sugerencias.

¿Cuáles son algunos ejemplos de objetivos de pareja de fitness?

Si desea establecer objetivos de entrenamiento en pareja para usted y su cónyuge, pero necesita ayuda para saber por dónde empezar, comience poco a poco. ¡No tienes que conquistar el mundo!

Aquí hay algunos ejemplos de objetivos de acondicionamiento físico que usted y su pareja pueden considerar intentar:

  • Aprendan a correr juntos: ¡es un arte!
  • Haz estiramientos todas las mañanas.
  • Esfuérzate por tener buena forma.
  • Usa las escaleras en lugar del elevador
  • Descarga una aplicación que te recuerda ponerte de pie y moverte cuando llevas mucho tiempo sentado
  • Haz un desafío de 10.000 pasos al día
  • Haga ejercicio 15 días al mes.
  • Hagan juntos una nueva clase de ejercicios cada semana (no tengan miedo de probar cosas nuevas como spinning o una clase de baile).
  • Esfuércese por mantener una plancha de 1 minuto dentro del mes.
  • Esfuércese por beber suficiente agua cada día (2,7 litros para mujeres, 3,7 litros para hombres)
  • Entrena para correr en una carrera.
  • Salgan a caminar todos los días juntos.
  • Empieza a cocinar en casa en lugar de salir a comer

¿Es bueno que las parejas hagan ejercicio juntas?

Pareja sonriendo mientras se miran

Establecer objetivos de acondicionamiento físico para la pareja es una excelente manera de pasar más tiempo con su cónyuge y profundizar su conexión.

Entrenamiento con objetivos en pareja: ¿hacer entrenamientos en pareja es adecuado para ti? La respuesta depende de si puedes apoyar a tu cónyuge mientras haces ejercicio.

Por ejemplo, si eres un corredor experimentado y tu pareja recién está aprendiendo a desarrollar resistencia, debes tener paciencia.

Si tienes poca mecha o no te gusta hacer ejercicio con un compañero, probablemente esto no sea para ti.

Si eres paciente, estás dispuesto a aprender y estás deseando disfrutar de los beneficios que se obtienen con los entrenamientos en pareja , entonces deberías empezar a establecer algunos objetivos de acondicionamiento físico en pareja hoy mismo.

Diez formas en las que los objetivos de acondicionamiento físico en pareja ayudan a las relaciones

A continuación se muestran algunas formas en que los objetivos de acondicionamiento físico pueden mejorar su salud y su relación.

1. Es una experiencia de unión

Las parejas que hacen ejercicio juntas permiten que su pareja los observe en sus momentos más privados de celebración y resistencia.

Cuando encuentre un entrenamiento para parejas que funcione para usted, deje que los una como socios.

Presionar a su cónyuge para que alcance nuevos niveles de ejercicio y estar ahí para ayudarlo cuando esté listo para dejar de fumar es una experiencia de unión que fortalecerá su relación en los años venideros.

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2. Mejoras tu sistema de apoyo

Las parejas que hacen ejercicio juntas crean un sistema de apoyo mejorado en su matrimonio. Un estudio pidió a solteros y parejas que completaran un curso de ejercicios. El noventa y cinco por ciento de las parejas completaron el programa de ejercicios, en comparación con el 76% de los solteros que lo hicieron.

Querer alcanzar los “objetivos de pareja en forma” ayuda a los socios a comprender las necesidades de cada uno y les enseña cómo mostrar apoyo de la mejor manera posible.

3. Las parejas que hacen ejercicio hacen más ejercicio

Otro gran beneficio de establecer objetivos de pareja en el gimnasio es que las investigaciones muestran que un poco de competencia amistosa con tu pareja duplicará la cantidad de tiempo que dedicas a hacer ejercicio.

Dejando de lado la competencia, cuando tu cónyuge trabaja más duro que tú en el gimnasio, se desencadena el efecto Köhler. Esto ocurre cuando alguien realiza una tarea difícil mejor en equipo que solo.

El Journal of Sport and Ejercicio Psychology descubrió que hacer ejercicio con un compañero de gimnasio con más experiencia aumentó la motivación de entrenamiento del compañero sin experiencia en un 24%.

4. Prende fuego a tu dormitorio

Cuando hiciste tu primera lista de objetivos de acondicionamiento físico en pareja, probablemente no pensaste que afectaría tu vida sexual , ¡pero sí lo hace!

A medida que hace ejercicio, aumenta la resistencia, lo que le permite estar más activo en el dormitorio durante más tiempo. Sin mencionar que las parejas que hacen ejercicio juntas:

  • siéntete más sexy
  • Mejora el flujo sanguíneo, manteniendo todas esas terminaciones nerviosas en óptimas condiciones.
  • Reducir el estrés que mata el estado de ánimo

En definitiva, el ejercicio regular puede hacer que el fuego vuelva al dormitorio.

5. Están pasando tiempo de calidad juntos

El tiempo de calidad es, por supuesto, relevante para el tipo de ejercicio de pareja que esté haciendo.

Hacer ejercicio con auriculares y pasar la mayor parte del tiempo en el lado opuesto del gimnasio probablemente no le hará ganar ningún punto con su cónyuge.

Sin embargo, hacer ejercicio en conjunto y animarse unos a otros aumenta enormemente la intimidad emocional.

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6. Los objetivos de fitness en pareja reducen el estrés

El ejercicio es excelente para aliviar el estrés . Cuando las parejas hacen ejercicio, sus cerebros producen endorfinas, que son neurotransmisores que hacen sentir bien.

Aunque este increíble efecto del ejercicio a veces se conoce como la euforia del corredor, no se limita a correr. Hacer senderismo, practicar deportes o incluso bailar pueden contribuir a este estímulo natural.

Cuando te fijas objetivos de pareja en el gimnasio, aumentas la felicidad. Tu cerebro comenzará a asociar la felicidad con el ejercicio y con tu cónyuge, fortaleciendo tu relación.

7. Mejoras la confianza en tu relación

Hacer ejercicio puede parecer un simple pasatiempo con su pareja, pero hacer un ‘entrenamiento con objetivos de pareja’ genera confianza.

Se necesita confianza para creer que alguien aparecerá por ti todos los días. De manera similar, genera confianza cuando cree que su cónyuge no dejará caer una barra sobre su pecho mientras hace ejercicio.

Verte durante los ejercicios, aparecer en el gimnasio y crear objetivos compartidos de acondicionamiento físico en pareja aumenta la confianza y mejora la satisfacción de la relación.

8. Hacer ejercicio juntos aumenta la constancia

Cuando estableces objetivos de fitness en pareja, creas una sensación de coherencia en tu relación .

  • Eres constante en el gimnasio, creando una rutina saludable que te beneficie física y mentalmente.
  • Eres coherente con tu cónyuge: lo apoyas y lo ayudas a alcanzar sus objetivos.
  • Eres consistente con tu responsabilidad: repetidamente te presentas física y emocionalmente ante ti y tu pareja.

Como beneficio adicional, las investigaciones muestran que las parejas que hacen ejercicio juntas mejoran la duración de su entrenamiento y aumentan la motivación y la consistencia.

9. Aumenta la felicidad en las relaciones

Establecer objetivos de acondicionamiento físico en pareja puede ser algo que nunca pensó que haría en su matrimonio, pero estará feliz de haberlo hecho, literalmente.

Hacer ejercicio en pareja aumenta la felicidad debido a las endorfinas que se liberan. Además, las investigaciones muestran que las parejas que pasan tiempo haciendo algo nuevo juntos cada semana reportaron niveles más altos de satisfacción conyugal.

10. Se mantienen atractivos el uno para el otro

Hay muchas buenas razones para establecer objetivos de fitness en pareja que no tienen nada que ver con la pérdida de peso. Fortalecerse, reducir el riesgo de enfermedades crónicas y dormir mejor son sólo algunas de ellas.

Dicho esto, si pierde peso debido a su mayor actividad, tiene un 14 % más de probabilidades de seguir haciendo ejercicio y un 42 % más de probabilidades de mantener el peso si hace ejercicio junto a su cónyuge.

Mantener su salud y estado físico excitará a su pareja. Se sentirán más atraídos el uno por el otro no solo por los cambios físicos que trae el ejercicio sino también por el vínculo que han experimentado como pareja durante el proceso.

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¿Cuáles son los beneficios de hacer ejercicio con una pareja?

Hombre levantando barra delante de mujer

Como hemos comentado, las parejas que hacen ejercicio juntas profundizan su conexión emocional y física, aumentan la confianza y se mantienen muy motivadas para continuar con sus entrenamientos.

Para obtener una visión más profunda de los beneficios para las parejas que hacen ejercicio juntas, consulte este artículo: Ventajas clave de los objetivos de entrenamiento en pareja .

Cómo establecer los mejores objetivos de entrenamiento en pareja

Sea realista acerca de los objetivos de acondicionamiento físico de su pareja.

Alcanzar objetivos libera endorfinas en tu cuerpo, lo que te hace sentir más feliz. Su sentido de orgullo por trabajar duro y alcanzar sus objetivos de pareja de ejercicios no tiene precio. Este sentimiento luego te motiva a continuar estableciendo metas pequeñas y alcanzables.

Por ejemplo, si usa pesas de 5 libras, fíjese como objetivo fortalecer la parte superior de su cuerpo lo suficiente como para usar pesas de 10 libras, sin importar el tiempo que lleve.

Esto es mucho más alcanzable que fijarse el objetivo de tener un físico de culturista en un mes.

Cuanto más realistas sean los objetivos de entrenamiento de tu pareja, menos probabilidades habrá de que te desanimes y te rindas.

la comida para llevar

Establecer objetivos de acondicionamiento físico en pareja mejorará no solo su salud física sino también la salud emocional de su relación.

Usted y su pareja mejorarán su vida sexual y su conexión emocionalmente íntima y estarán satisfechos de alcanzar sus objetivos de fitness como pareja como equipo.

Las parejas que hacen ejercicio juntas comparten un vínculo especial. Si nunca antes ha hecho ejercicio con una pareja romántica, establezca algunas metas de relación de ejercicio hoy y vea cómo florece su matrimonio.

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